Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Dos vehículos chocaron, este domingo al mediodía, en el cruce de las rutas 35 y 20, a la altura del kilómetro 242 de la primera. Por el siniestro no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.
La Comisaría de General Acha, que intervino en el siniestro, informó que el choque involucró a un Fiat Línea Absolute, conducido por un hombre residente de la localidad de Río Tercero, provincia de Córdoba. El conductor iba acompañado por cuatro personas, también mayores de edad, procedentes de la misma localidad, y se dirigían hacia el sur del país.
Según las primeras informaciones, el conductor del Fiat no advirtió la presencia de un automóvil marca Jeep, que circulaba por delante, al mando de una mujer mayor de edad con domicilio en Confluencia, provincia de Neuquén.
La conductora no habría colocado la luz de giro para doblar hacia el este, por la ruta 20. Como resultado, el Fiat colisionó contra la parte trasera del Jeep, en el que viajaban cuatro personas mayores de edad, y su destino era la provincia de Buenos Aires.
A raíz del impacto, el Fiat Línea sufrió daños en su parte delantera, mientras que el Jeep presentó abolladuras en la parte trasera. A pesar del violento impacto, no se registraron heridos.
Al lugar asistieron efectivos de los Bomberos Voluntarios de General Acha, quienes colaboraron en las tareas de asistencia y control de la situación.