Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
"Hace tres días mi hermano lo retira de Winifreda y hasta hoy no hemos tenido respuesta de la fiscalía ni tampoco contestación de las autoridades policiales. Lo estoy buscando por mis propios medios intensamente", le dijo la mujer a El Diario.
El hombre, Jorge Isa (foto), estaba en el Hospital de Winifreda junto a dos mujeres que lo acompañan cuando, según el relato de la denunciante, lo retiró su hijo Jorge Alberto.
"Le vengo anticipando a la Fiscalía, pero hicieron ojos ciegos. También hubo denuncias que me las niegan en la comisaria de Winifreda. Tres días antes mi papá denuncio que fue golpeado por mi hermano y sufrió malos tratos. Soy la hija y necesito saber dónde está", insistió.
En la denuncia policial que presentó, expresó que su hermano tendría intenciones de apropiarse de los bienes de su progenitor y de internarlo en un geriátrico.
Allí, Susana Isa relató que a su padre se lo llevaron a bordo de una ambulancia privada. También advirtió que intentó comunicarse con él, pero el teléfono figura como fuera de línea.