Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La comisaria de General Acha tomó conocimiento este martes que un hombre, llamado Carlos Videla, se había retirado de su domicilio para dirigirse a un campo de la zona de Toay, perdiendo comunicación con la familia.
Por tal motivo, un móvil de Seguridad Rural UR I en colaboración con la Comisaría de General Acha se dirigieron al establecimiento El Pirincho, donde se entrevistan con el hijo de los dueños del predio, quien indicó que Videla no se encontraba en dicho lugar y que habían recibido la noticia sobre la búsqueda de su paradero.
Posteriormente, los efectivos policiales iniciaron una recorrida por caminos vecinales aledaños a los fines de poder dar con el hombre, con la dificultad de las lluvias caídas en la madrugada y que afectaron dichos caminos.
Aproximadamente a las 11 horas, en el camino vecinal "Los Chillenes", a 10 km de la Ruta Provincial 11, divisaron una pick up Ford F-100, la cual pertenece a Videla, no encontrándose el mismo en el vehículo.
La Pick Up estaba varada en la cuneta de dicho camino, en inmediaciones al establecimiento "El Chillen" coto Nro 13.
La policía entrevistó al dueño del coto, quien a su vez comunicó con productores de la zona y uno de ellos manifiesta que Carlos Videla se encuentra en Establecimiento "La Flechilla".
El móvil policial concurrió a dicho lugar y encontró al hombre en buen estado de salud, por lo cual lo trasladó a General Acha. Videla contó que tuvo problemas por el estado del camino, lo que desencadenó en un desperfecto mecánico y no se había podido comunicar con la familia.