Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
En el marco del operativo preventivo por la fiesta de fin de año, personal de la comisaría de Parera recibió un llamado alrededor de las 2 de la madrugada del primer día del año, de una vecina quien al regresar a su vivienda se encontró que desconocidos habían ingresado a su domicilio por una ventana trasera y sustrajeron un SMART TV, de 32 pulgadas que se hallaba en el comedor de su vivienda.
El subcomisario Carlos Guirin informó a Zonal Noticias que rápidamente personal policial comenzó a realizar las tareas de investigación y mediante las cámaras de vigilancia y datos obtenidos; se logró identificar a los posibles autores, quienes se movilizaban en un automóvil de color azul.
El vehículo, tras recorridos por las inmediaciones, fue ubicado por el personal policial de Parera.
Los autores del hurto fueron demorados a las 3 de la madrugada en el acceso a la localidad a la espera de un remis para retirarse del pueblo, ya que el vehículo con el cual habían perpetrado el hecho, había sufrido un desperfecto.
Ambos sujetos, con antecedentes por delitos similares, fueron demorados y trasladados a la comisaría.
Con intervención de la Fiscalía de turno, se logró dar con el elemento sustraído, el cual habían escondido entre la vegetación de una vivienda próxima al lugar donde fueron demorados.
El fiscal Cupayolo dispuso la notificación de los sujetos, que tienen domicilio en Rancul, en calidad de detenidos.