Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La Municipalidad, en conjunto con la Policía y Gendarmería Nacional, delinearon un plan de controles en calles de General Acha y en la Ruta Nacional 152 durante el verano y que darán inicio este fin de año.
La decisión se tomó dada la creciente circulación de turistas por las vacaciones y también por el incremento de la actividad nocturna en la localidad, un tema que generó críticas de los vecinos.
Este viernes, el intendente Abel Sabarots junto a los directores de Seguridad Vial y Turismo y Producción; y el Juzgado de Faltas se reunieron con el jefe de la Unidad Regional III, comisario mayor David Rinaldi y el comandante del Destacamento de Gendarmería, Federico Feversani, para coordinar las tareas de control en materia de seguridad vial en la proximidad de fin de año y la temporada de verano.
"El incremento en la circulación vehicular por la época del año y la extensión de las actividades nocturnas, fueron motivo de análisis para llevar a cabo controles sobre la Ruta Nacional 152 y dentro del casco urbano", indicaron en un comunicado.