Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
"Cada fin de año conlleva a la sociedad a hacer balances y elaborar proyectos. Un escenario que me incluye como gobernador de mi querida provincia de La Pampa", dice el mandatario en el inicio de la alocución.
"La realidad y su devenir sin dudas coincidirán en la continuidad de un camino de desarrollo humano y económico, armónico desde lo geográfico e inclusivo desde lo social", continúa.
"Seguir gobernando a partir de una concepción colectiva seguirá siendo el mayo desafío de la gestión, garantizando el mismo compromiso y trabajo que he demostrado en estos cinco años de conducir la provincia", agrega.
"En tiempos en que nos quieren colonizar con las bondades del individualismo, el camino de lo colectivo no debe ser una opción sino una decisión irrenunciable", indica en otro tramo.
Y asevera: "Sin dudas, la realidad que hoy vivimos es consecuencia de la ausencia de empatía y de la falta de una concepción del bienestar común. Nada superador podremos construir si cada uno piensa en sí mismo y actúa de esa manera".
"Estas fiestas, como siempre, tendrán momentos de reflexión y de proyección, apostemos a la defensa de las causas comunes, rechazando el odio que nos destruye como sociedad. Luchemos por una sociedad amigable e inclusiva que internalice la búsqueda de ese bienestar colectivo", reafirma.
"En esa compleja, difícil, pero hermosa tarea cuenten conmigo y con todo mi equipo de gobierno. Las mejores fiestas, el mejor futuro", concluye.