Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
En Miguel Riglos se firmó un convenio enmarcado en el Programa ProPAyS entre la Administración Provincial del Agua y el municipio local, para realizar la obra de ampliación y adecuación del sistema de almacenamiento de agua, además de la Instalación de una cisterna de 100 metros cúbicos. La firma estuvo a cargo del ministro Intronati y el intendente Lautaro Calzado.
El ministro detalló que "la obra consiste en la instalación de una nueva cisterna PRFV de 100 metros cúbicos, con el objetivo de cubrir el déficit en la reserva de agua que actualmente sufre la localidad de Miguel Riglos. Se prevé la construcción de platea de hormigón armado y todas las cañerías y accesorios necesarios para su vinculación al sistema de agua existente".
Agregó que los programas que lleva adelante la APA, "son descentralizados, ágiles y permiten llegar a todos los municipios con soluciones concretas y posibilita tener un sistema de saneamiento acorde a las necesidades que presentan las localidades".
El jefe comunal agradeció la visita de las autoridades y luego indicó que la obra "va a permitir cubrir todo lo que es el almacenamiento de agua de la localidad y por los próximos 25 años evitar tener inconvenientes".