La Pampa

"Sin la presencia del Estado, tener una casa hoy es prácticamente imposible"

Autoridades del IPAV cumplieron con una jornada de pre-entrega de viviendas en Quemú Quemú.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Sin la presencia del Estado, tener una casa hoy es prácticamente imposible", remarcó Erica Riboyra, titular del IPAV, en la charla previa a la entrega de viviendas que se compartió este viernes con las familias adjudicatarias de Quemú Quemú.  

La titular del organismo remarcó la importancia del cumplimiento de la obligación de pago de las cuotas señalando que se trata de "una herramienta fundamental para seguir proyectando y construyendo viviendas en toda la Provincia".

Remarcó que "en la actualidad y con los valores de materiales, mano de obra, más los costos de la instalación de los servicios, y lo que sale un terreno, sin la presencia del Estado es prácticamente imposible construir una casa, y más aún para las familias humildes de nuestra Provincia. Por eso decimos que entregar una vivienda es dotar de dignidad y calidad de vida a las familias pampeanas".

De la convocatoria participaron además 19 familias, que están próximas a recibir sus casas en la localidad junto al intendente Francisco Tassone y la gerenta de Adjudicaciones del IPAV, Griselda Bower.

La charla previa es una acción que se realiza habitualmente antes de cada entrega de viviendas, en todas y cada una de las localidades. En la misma se informa a las y los adjudicatarios, sobre los derechos y obligaciones que tienen que tener en cuenta a la hora e ingresar a sus nuevos hogares.

También te puede interesar...