Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
"Algunos nos exigen subordinación y valor, pero es mejor no arrodillarse", afirmó el ministro de Conectividad, Antonio Curciarello, defendiendo la postura del gobierno provincial respecto a la administración del presidente Javier Milei, a quien le reclama la millonaria deuda acumulada durante el primer año de gobierno con la provincia.
"La distribución de ATN a las provincias "amigas" de LLA, da cuenta como les va ser amigo de Milei", señaló el ministro provincial, en referencia a las noticias sobre la distribución de ATN a las provincias, reparto del que quedó afuera directamente La Pampa.
En ese sentido, mencionó que "diez provincias se beneficiaron el total con $ 48.300 millones. Un promedio de $ 4.830 millones para cada una de ellas".
"O sea, que si La Pampa fuera una provincia "amiga" del Gobierno Nacional hubiera recibido $ 4.830 millones (posiblemente menos) pero le deben más de $100 mil millones, más de 20 veces el valor del "premio por ser provincia amiga", calculó en un posteo de X.
"Es más, hay otras jurisdicciones amigas que ni los buenos días le dan, pero acá en La Pampa algunos nos exigen subordinación y valor... vieron que es mejor defenderse que arrodillarse", remató, con ironía.