Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Catoni, empresario de seguridad corporativa y servicios militares, pretendió subirse al malestar generado por la maquinaria municipal que destrozó una vivienda en la esquina de Antártida Argentina y Alsina.
Ahora, en la esquina de Circunvalación y calle Pueyrredón, Catoni advirtió que estaba trabajando una máquina similar en momentos que estaba habilitado el tránsito.
Cuando el semáforo le allanó el camino, el empresario encaró con su vehículo a la máquina municipal que maniobraba en la zona. Allí, Catoni -con su apariencia "musculosa"- increpó a los trabajadores municipales, a quienes se dirigió de malos modos luego de generar el incidente de tránsito.
El empresario afirma tener capacitación de nivel internacional para manejar situaciones críticas y haber brindado seguridad al Palacio de Buckingham, pero quedó enredado en un incidente vial por una obra municipal en la que tuvo que retroceder.
El empresario elevó el nivel de confrontación con la gestión municipal luego que le cerraran en el Concejo Deliberante la posibilidad de instalar un helipuerto. También lanzó críticas a la falta de un helipuerto en el hospital Favaloro y a la imposibilidad de apadrinar una plaza en su barrio.
Catoni elevó en el último año el perfil de exposición a través de las redes sociales y de notas en medios nacionales. Su campo de entrenamiento militar en la zona de Jagüel del Monte tuvo una fuerte inversión y despliegue logístico y de materiales en este período. También está financiando una película que contiene algunos tramos de su vida en el guión.