Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La acusada es Antonella Ailén Pérez, pareja de la víctima al momento de los hechos y está imputada de homicidio agravado en el contexto de convivencia.
El tribunal estará integrado por los jueces Carlos Pellegrino, Marcelo Pagano y María José Gianinetto. La acusada será defendida por Norberto Paesani, mientras que la fiscalía estará a cargo de Juan Pellegrino. En tanto, Michel Divoy representará a la madre de la víctima, Silvia Pérez, en calidad de querellante. De ser encontrada culpable, será condenada a prisión perpetua.
La muerte de Pérez se produjo alrededor de las 6 de la mañana del 3 de septiembre del año pasado, en el interior del domicilio ubicado en la calle 300 bis al 1928, en General Pico.
Según la acusación, Antonella Pérez le propinó a Facundo un puntazo en el pecho, a la altura del esternón, con un cuchillo serrucho de cabo plástico.
Según se supo en la audiencia de formalización, el origen del ataque fatal fue una cuestión de celos por otra mujer dentro un local bailable.
Antonella Pérez fue quien llamó al CECOM para pedir auxilio para su pareja, aunque dijo que otro hombre lo había atacado. La policía la demoró y luego quedó detenida.