La Pampa

El Farolito regresó con dos murales en el JIN 3 de la Escuela 218

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con una gran participación de niños y niñas acompañados de sus padres, el grupo El Farolito volvió este año para plasmar en las paredes del Jardín de Infantes de la Escuela 218 dos murales alusivos a la institución.

Los muralistas comenzaron sus obras cerca de las 9 horas y, entre mates y facturas, invitaron a los asistentes que concurrieron para que puedan pintar en las paredes, aunque sea, una parte de su entusiasmo.

Germán Pérez, uno de los fundadores, manifestó que "justo se dio la ocasión para poder volver y pasar un día junto a la comunidad del jardín y los chicos que se acercaron y plasmar como siempre un recuerdo que no olvidarán".

Además, afirmó que "nuestros murales son realizados con mucho amor y los que participan son parte de cada uno de ellos, además de colaborar con embellecer el jardín".

Martín Gómez, otro de los fundadores del grupo, dijo que "tuvimos que revolver y juntar los pinceles que nos habían quedado y poco a poco fuimos armando los materiales para pasar un día hermoso junto a la gente que se acercó para participar".

Desde sus comienzos, hace más de 20 años, El Farolito ha dejado su impronta en muchos lugares de la ciudad y de la provincia, destacándose por su espíritu y su aporte al arte de la comunidad.

Además, fueron reconocidos como "vecinos destacados de la ciudad de Santa Rosa", honor recibido en el año 2009.

Para aquellos que quieran conocer más acerca de El Farolito, aquí está su página en Instagram https://www.instagram.com/elfarolitomurales/?hl=es-la.

También te puede interesar...