Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Este jueves, los bancarios estuvieron en la sesión del Concejo Deliberante y juntaron, entre firmas, el aval de los concejales santarroseños. La única que no dio su apoyo fue la tiernista Fabiana Castañiera.
"Retomamos esta iniciativa por la intención que tuvo el directorio de BNA de cerrar la gerencia zonal y después el intento de nueve sucursales en la provincia", destacó este viernes el secretario general de la AB, Raúl Ibáñez.
"Nuestra gestión gremial logró revertir la situación de las nueve sucursales. Pero no hemos logrado la reapertura de la gerencia zonal que tiene una vital importancia para nuestra economía", remarcó.
El dirigente también explicó que "hoy las sucursales de la provincia dependen de San Luis. Eso nos ha traído a las y los trabajadores numerosos inconvenientes, lo mismo que a los clientes. Por eso buscamos el apoyo con esta junta de firmas para llevar esta inquietud al directorio del BNA".
"Esperamos el apoyo de este concejo porque creemos que estos es muy importante para la provincia y la ciudad", argumentó Ibáñez.