Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Sin embargo, no denunció a su atacante y se dio solo el alta luego de estar internado en el Hospital René Favaloro.
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió alrededor de las 23:30 horas de anoche. La policía acudió al lugar por un llamado al 101 y se encontró al herido tirado en el piso, pero sobre la calle José Luro. "Tenía dos heridas visibles de arma blanca en la espalda y estaba acompañado por otras dos personas", confió a este diario una fuente ligada a la Seccional Tercera, que tomó intervención en el caso.
Los testigos del hecho contaron que el agresor llegó en bicicleta y que luego del ataque con un arma blanca escapó por la calle México en dirección a la calle Chile.
El herido fue trasladado en ambulancia al Hospital René Favaloro, pero luego de estar un par de horas internado se fue del lugar por sus propios medios.
Un rato más tarde, alrededor de las dos de la madrugada de este lunes, una patrulla de la Seccional Segunda encontró al herido en la esquina de las calles Stieben y Río de la Plata. Hasta allí llegó un móvil de la Tercera y si bien el joven identificó con nombre y apellido a su agresor, aclaró que no quería realizar ningún tipo de denuncia.
Luego, alrededor de las 4:20 horas, el muchacho herido tuvo que ser trasladado por una ambulancia desde su domicilio en la calle Pío XII por las heridas que había recibido. Si bien estuvo un rato en observación, se volvió a ir del lugar por sus propios medios.