Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
"Seguimos adelante con esta iniciativa que nos permite responder con rapidez a las necesidades y mantener un diálogo cercano con nuestros vecinos en cada rincón de la ciudad", aseguró el intendente Luciano di Nápoli.
Durante la jornada, se llevaron a cabo tareas de refacción y mejora en los espacios verdes, limpieza y mantenimiento de calles de tierra, limpieza de cacharros y remoción de vehículos abandonados para prevenir focos de dengue. También se realizaron trabajos de bacheo y demarcación vial, junto con el barrido manual y mecánico en calles asfaltadas.
Di Nápoli destacó que estas jornadas apuntan a la política de integración comunitaria y del fortalecimiento del vecinalismo que impulsa su gestión. Para el intendente, el trabajo conjunto con los vecinos resulta "fundamental para atender y resolver las problemáticas específicas de cada barrio".
"Seguiremos avanzando junto a toda la comunidad, escuchando y brindando soluciones concretas sin que ningún barrio quede atrás", concluyó di Nápoli, reiterando el compromiso del Municipio con el progreso y desarrollo integral de la ciudad. "Esta es la capital que soñamos y estamos construyendo", aseguró.