Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Los vecinos contaron que "somos un grupo del plan 5000 cansados de reclamar a la Municipalidad de Santa Rosa por una pérdida en un medidor de agua en la vereda de Tita Merello 1840 Santa Rosa".
"Luego de más de 20 llamados al 147 se llegaron el pasado viernes un grupo de operarios de la Municipalidad con intenciones de arreglar esta pérdida que existe en la vereda y en la calle. La pérdida está desde hace 2 años", explicaron.
"La pérdida de la calle no la arreglaron. La dejaron como estaba. O sea: sigue derrochándose miles de litros de agua en la calle en Tita Merello 1840 y la de la vereda. Ante el asombro de los vecinos no la arreglaron: la taparon con tierra. A tal punto que al otro día ya estaba perdiendo de nuevo", dijeron los vecinos.
"Increíble pero real. No arreglaron la importante pérdida de agua en esa dirección. Solo la taparon con tierra y se retiraron a los pocos minutos. Otra vez estaba el agua en la vereda la perdida que sigue y el agua se pierde en forma permanente", denunciaron los vecinos.