Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Personal de la Comisaría Tercera, bajo la supervisión del comisario Lucas Rinaldi, recuperó una motocicleta que había sido robada el pasado miércoles en la calle 7, entre 110 y 112 de General Pico. La víctima había dejado la moto con las llaves puestas mientras realizaba un trámite en el barrio Fonavi, cerca de la Universidad, cuando un individuo aprovechó para sustraer el vehículo.
Gracias a las cámaras de seguridad del Cecom, el sospechoso fue identificado, lo que permitió a la policía avanzar con la investigación.
Este lunes, la policía junto al fiscal Damián Campo, realizó un allanamiento que resultó en la demora del autor material del robo y el secuestro de la moto en perfecto estado, con las llaves y la documentación intactas.
Durante el procedimiento, también se incautó la ropa que el delincuente había utilizado para cometer el hecho. Tras tres días de intensas búsquedas y operativos en distintas zonas, la policía logró dar con el responsable, quien ahora se encuentra a disposición de la fiscalía interviniente.
El damnificado ya pudo recuperar todas sus pertenencias.