Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un trágico episodio se produjo este sábado por la tarde, poco después de las 17 horas, y tuvo como protagonista a un hombre de 37 años que disputaba un partido de fútbol en el predio de La Barranca, sobre la calle Pecho Colorado, en jurisdicción de Toay.
El hombre se sintió mal mientras jugaba, decidió dejar el partido y se subió a su auto para emprender el regreso hacia Santa Rosa, donde se domiciliaba.
Pocos minutos después, a la altura de Pecho Colorado y Brasita de Fuego, el hombre se descompensó cuando se dirigía hacia la Avenida Perón. Efectivos policiales de Toay arribaron rápidamente al lugar y le realizaron maniobras de RCP al conductor del auto. Casi inmediatamente, llegó personal del Hospital "Dr. Segundo Taladriz" que continuó la tarea y emprendió el traslado de urgencia al hospital "Dr. René Favaloro" de Santa Rosa, donde llegó sin signos vitales.
Según pudo saber El Diario, al cierre de esta edición se iba a realizar la autopsia de la víctima para determinar las causas de su deceso.