La Pampa

La Policía recuperó un motor elevador y una moto

Personal policial recuperó en Santa Rosa un motor que había sido sustraído de una obra y una moto que fue hurtada del frente de una casa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El primer caso ocurrió en jurisdicción de la Seccional Segunda, en una obra en construcción ubicada en Antártida Argentina y Catamarca.

Allí, minutos después de las 6 de la mañana de este jueves, el encargado detectó que le habían sustraído el motor de un elevador de carga que estaba amurado a la estructura del frente.

El episodio había ocurrió entre las 15 horas del miércoles y la madrugada del jueves.

La Policía, tras una serie de averiguaciones, dio con el dato de que el motor estaba en un domicilio de la calle Chacabuco al 1.200. Tras presentarse en el lugar, el dueño de la casa entregó el elemento voluntariamente y fue devuelto a la obra.

Una moto.

En la calle Blanco Encalada al 1.4000 fue sustraída una moto Honda Titán 150 cc. que estaba en el jardín del frente de la vivienda.

Según el dueño, el robo fue entre la 1:40 y las 5:30 horas aproximadamente.

Agentes de la Seccional Primera pudieron averiguar que la moto estaba en una vivienda del Barrio Los Hornos, en la calle Domínguez, donde se entrevistaron con su ocupante.

Allí, un joven de 21 años le dijo que había comprado el rodado "de buena fe" intercambiándolo por otra moto con un menor de edad.

La moto fue entregada y la Policía la devolvió a su dueño.

También te puede interesar...