Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El Gobierno provincial informó que se suspendió temporalmente la obra de cloacas que se realiza en la zona norte de Santa Rosa en la que perdió la vida un operario de la empresa VIAL A, encargada de ejecutar esos trabajos
Informaron que "la decisión se tomó a los efectos de que la justicia interviniente pueda adoptar las medidas que considere necesarias, en el marco de la investigación abierta a partir de la muerte del trabajador".
Este martes por la tarde, dos hombres ejecutaban tareas y cayeron al fondo de una boca de tormenta, inhalaron gases tóxicos provenientes de las cloacas y uno de ellos falleció, mientras que el otro continúa internado. También debió ser hospitalizado un bombero que trabajó en el rescate por inhalar los mismos gases.