La Pampa

En Santa Rosa, Ziliotto hizo otro llamado a la unidad del PJ

El gobernador encabezó el encuentro organizado por las centrales sindicales en el salón del Centro Empleados de Comercio. Le apuntó al Gobierno nacional como "enemigo de los trabajadores" y advirtió: "no nos van a poner de rodillas".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con un mensaje de unidad e identificando al Gobierno nacional como "los enemigos del pueblo", el gobernador Sergio Ziliotto encabezó este jueves el acto del Día de la Lealtad que se organizó en el Centro Empleados de Comercio.

"Tenemos que identificar claramente al enemigo, quien está en contra del pueblo y a favor de sus intereses personales. El camino es la unidad", remarcó Ziliotto en su discurso.

El encuentro fue organizado por la CGT y las dos CTA para darle respaldo a la gestión del gobernador. Se realizó desde las 19 horas en el salón de San Luis y Pestalozzi que pertenece al CEC.

El mandatario hizo un llamado a la unidad del partido, mientras se define la interna de la conducción nacional entre Cristina Kirchner y el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela. También, mientras los intendentes de Santa Rosa y General Pico compartían un acto con referentes del vernismo en la ciudad del norte provincial (ver aparte).

"Es necesario tragarse sapos, taparse la nariz, pero el objetivo es que el peronismo unido vuelva a ser gobierno en la Argentina", remarcó Ziliotto en su mensaje.

También le pidió a los afiliados "seguir militando". "Somos la última esperanza del pueblo trabajador y tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Tenemos que dejar de lado cuestiones personales", insistió.

"En virtud de esa capacidad que tiene el peronismo de transformarse en un movimiento, hemos estado de un lado y del otro. Pero siempre dentro del peronismo, nunca afuera. En el peronismo no sobra nadie. Enfrente siempre van a estar los enemigos del pueblo y enfrente del peronismo", apuntó.

También advirtió sobre los embates de Nación a las provincias: "No nos van a correr, no nos van a hacer retroceder ni hacer claudicar. Respetamos el mandato del presidente, pero tiene que saber que tiene la misma representatividad que tenemos los gobernadores", dijo.

Y cerró advirtiéndole a la gestión libertaria que "tenga muy en claro que no nos van a poner de rodillas, no nos van a quitar la dignidad".

También te puede interesar...