Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
General Pico (Agencia) Dos automóviles colisionaron durante la tarde de ayer en la intersección de la Ruta Provincial 1 y la Avenida San Martín. Las personas que conducían los vehículos, dos mujeres, debieron ser trasladadas al Hospital Gobernador Centeno.
El fuerte choque ocurrió alrededor de las 18 horas, cuando un Volkswagen Suran se desplazaba por la Ruta Provincial 1 con sentido a la calle 10, mientras que por la Avenida desde la periferia hacia el centro de la ciudad cruzaba un VW Gol.
Este último embistió sobre el lateral izquierdo al Suran, provocando que su conductora perdiera el control y terminara sobre la vereda de una quinta.
El Servicio de Emergencias Médicas concurrió al lugar y trasladó en primer lugar a la mujer que manejaba el Gol, mientras que minutos más tarde la que comandaba el otro vehículo sufrió una descompensación y también debió ser derivada al nosocomio local. Según se pudo observar en el sitio, ninguna de las dos presentaba heridas de consideración.
El cruce de la Ruta y la Avenida se encontraba a esa hora con los semáforos en pleno funcionamiento, por lo que se estima que uno de los rodados habría intentado cruzar en rojo.
Motociclista herido
Otro grave accidente vial se registró ayer al mediodía, alrededor de las 12:20 horas, en la intersección de las calles 10 y 31, provocando lesiones a un motociclista. Se trata de un joven de aproximadamente 25 años que conducía una motocicleta Honda Titán 150 cc por la primera arteria y colisionó contra la parte trasera de un Volkswagen Bora que circulaba de oeste a este por la segunda.
El muchacho fue atendido de inmediato por profesionales del Servicio de Emergencias Médicas, quienes lo trasladaron al hospital tras constatar que había sufrido un traumatismo de cráneo, informó el portal InfoPico.
En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Segunda para investigar las causas del siniestro y asegurar la zona.
Por un perro
En tanto, un curioso accidente tuvo lugar alrededor de las 12:30 horas de ayer en la calle 19 entre 2 y 102 cuando un joven a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc perdió el control de su vehículo tras ser atacado por un perro.
El incidente provocó que el motociclista colisionara primero con el lateral de un Chevrolet Corsa y finalmente impactara contra la parte trasera de un Renault Clio. Por fortuna, no sufrió lesiones de importancia.