Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
En un comunicado, el bloque opositor dijo que "esta mañana asistimos a una nueva sesión del Concejo Deliberante donde se acercaron vecinos a manifestar su descontento por la implementación de la RTO, el malestar de la sociedad santarroseña por el estado en general de la ciudad y los aumentos sistemáticos de los impuestos y tasas".
"Entendemos el hartazgo de los vecinos que sienten que lo único que hace este municipio es meterle la mano en el bolsillo. Es algo que venimos advirtiendo desde el primer día de esta gestión, y en consonancia venimos trabajando para respaldar al vecino", dijo.
"Por lo que, estamos totalmente de acuerdo en su reclamo, pero de ninguna manera avalaremos cualquier tipo de agresión o forma de violencia entre y contra las personas; sean vecinos o integrantes del cuerpo deliberativo, dado que esto termina deslegitimando la genuina demanda de la sociedad", aseguró..
"Desde el Bloque PRO bregamos por el diálogo y el respeto en todos los ámbitos, pero fundamentalmente en la Casa de la Democracia", expresaron los concejales.