Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Este martes por la noche, una vecina de Toay domiciliada en el Pasaje Giudice esquina Soloa denunció la sustracción de una bicicleta marca Olmo, color negro y naranja, rodado 29 y de 21 velocidades, del interior de su patio.
El hecho se habría producido entre las 20 y las 21.15 horas de este miércoles, cuando la mujer se ausentó de su vivienda.
El personal de la Comisaría de Toay comenzó con un rápido despliegue por la zona, con la finalidad de hallar el rodado sustraído.
Minutos más tarde, un vecino de la misma zona advirtió al personal policial que habría una bicicleta en su patio, sobre la cual desconocía su procedencia.
Ante la autorización del vecino, la policía ingresó al patio de su propiedad, donde efectivamente se encontró el rodado sustraído.
Los efectivos policiales continúan con la búsqueda del autor del hurto, que finalizó con la bicileta abandonada en otro patio.