Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El rejunte opositor en el Concejo Deliberante de Santa Rosa anunció que judicializará la Revisión Técnica Obligatoria y volvió a chicanear al oficialismo tras el tratamiento del tema en comisión.
En la Comisión Administrativa y Reglamentaciones del Concejo Deliberante se puso en tratamiento el pedido de los bloques opositores de derogación expresa de la RTO "para brindar seguridad jurídica a los ciudadanos y evitar la generación de multas injustas".
En esta oportunidad "un grupo de vecinos autoconvocados", como los refiere la oposición, "se acercó al recinto a manifestar su descontento".
"Como era de esperar, los concejales del Frejupa mantuvieron su firme postura de proteger al Intendente, evitaron el análisis de las cuestiones técnicas y legales, y votaron en contra del pueblo", acusan el radicalismo, el PRO y el tiernismo.
"Este accionar no nos deja margen de acción. Agotados los carriles administrativos y políticos en busca de un consenso, sólo nos queda recurrir a la vía judicial para defender el derecho de los ciudadanos", anuncian.