Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El ministro de Desarrollo Social y DDHH, Diego Álvarez, comentó a la Agencia Provincial de Noticias que desde el Gobierno provincial tienen como premisa "salir, estar en las localidades y poder dialogar frente a frente con las vecinas y vecinos, para nosotros es una forma de tener el pulso de lo que pasa en cada pueblo y con su gente. Que cada situación que surge tiene rostro y no es un expediente nomás".
El intendente anfitrión, Osvaldo Carrizo, instó a las autoridades presentes a que "se sientan como en su casa, como nos hacen sentir en Casa de Gobierno. Se trabaja muy lindo, hoy estamos dando satisfacción a varias familias".
"Es muy importante que el estado esté cerca de la gente, y esta es la manera", concluyó.
El municipio también recibió fondos del programa Participación Comunitaria, que se utilizarán para implementar talleres para que jóvenes en condiciones de vulnerabilidad tengan acceso a herramientas a través de espacios creativos, como las técnicas de manga o caricaturas japonesas.
Participaron de las actividades la subsecretaria de Economía Social, Graciela Salvini, y la directora de Promoción Comunitaria, Virginia Pessana.