La Pampa

Deportista piquense se descompensó en un gimnasio y falleció

La víctima fue identificada como Tomás Rodríguez, un exfutbolista que desde hace algunos años practicaba kickboxing.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un joven de 26 años falleció el lunes por la noche en General Pico, luego de sufrir una descompensación en un gimnasio del barrio Frank Allan. La Justicia espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

La víctima fue identificada como Tomás Rodríguez, un ex futbolista que desde hace algunos años practicaba kickboxing.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 20:40 horas del lunes en un gimnasio ubicado en calle 36 entre 101 y 103, donde el joven piquense desarrollaba la actividad deportiva. 

Sin supuestos antecedentes que indicaran un deterioro de su salud, según indicaron los investigadores Rodríguez había iniciado su rutina con absoluta normalidad cuando sufrió una descompensación. En el mismo gimnasio lo asistieron de inmediato con maniobras de RCP, mientras convocaron una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.

Tras la llegada del personal de emergencias, los profesionales continuaron con el procedimiento de reanimación y lo trasladaron en estado delicado hacia el Hospital Gobernador Centeno.

A pesar de los esfuerzos de los médicos y enfermeros que lo asistieron, el joven de 26 años finalmente falleció en el nosocomio local.

La noticia generó conmoción en la ciudad de General Pico, por tratarse de un joven deportista de 26 años que incursionó en distintas disciplinas donde cosechó amistades. 

Entre los mensajes de profundo dolor que comenzaron a replicarse en redes, el Club Deportivo Ranqueles donde "Tomy" Rodríguez hizo futbol, hizo llegar sus condolencias al círculo íntimo y de allegados del chico y afirmó que "se fue una gran persona, toda la familia del naranja te va a recordar siempre, descansa en paz y que brille para vos la luz que no tiene fin".

 

También te puede interesar...