Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La ronda de negocios denominada "La Pampa por Mujeres II: Desafíos textiles", que se llevará a cabo en Santa Rosa el próximo jueves 26 de septiembre, ya tiene más de 1700 inscriptos. Ahora, además, piden que se sumen comerciantes y distribuidores.
El encuentro es organizado por la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad de la provincia, junto al Ministerio de la Producción, los municipios y el Centro Empleados de Comercio.
Los participantes podrán acceder a productos de emprendedoras y diversidades de toda la provincia.
En esta ocasión, la actividad se llevará a cabo de 8:30 a 12:30 horas, en el SUM del Centro Empleados de Comercio de Santa Rosa, ubicado sobre la calle Pestalozzi casi San Luis. El cierre formal se hará a las 13:00 horas.
Aquellas personas que deseen participar podrán inscribirse en: https://forms.gle/PdxxdgRHzmFQZAwW7 o comunicarse vía whatsapp 2954 61-9368.
Desde la organización se explicó que la actividad se dividirá en tres partes. Por un lado, una ronda de negocios donde las emprendedoras podrán vincularse con proveedores de servicios y productos dedicados al rubro; por otro lado, vinculación comercial con potenciales clientes compuestos por comercios locales; y por último, una instancia de formación donde se trabajará sobre técnicas de ventas.
El ciclo comenzó en el mes de marzo, cuando en instalaciones del MEDASUR se reunieron más de 150 mujeres para vincularse, capacitarse y potenciar sus emprendimientos.
La secretaria, Gabriela Labourie, explicó que el objetivo del evento es "vincular a emprendedoras con potenciales clientes y proveedores, y a la vez contribuir a la capacitación en ventas, un tema de gran demanda en el sector".
El Taller "Estrategias de ventas en épocas de crisis y digitalización" estará a cargo de Rosana Peroja y tendrá como objetivo avanzar sobre herramientas de marketing y ventas, apuntando a técnicas estratégicas, el proceso de venta, estilos de clientes y cómo presentar los productos y servicios.
Cronograma
El cronograma de "La Pampa por Mujeres II: Desafíos textiles" será el siguiente:
- 8 a 8:30. Recepción
- 8:30. Apertura
- 9 a 10. Rondas de negocios:
- A) Proveedores de productos y servicios
- B) Clientes potenciales
- 10 a 10:30. Vinculación emprendedora
- 10:30 a 12:30. Taller "Estrategias de ventas en épocas de crisis y digitalización".
- 13. Cierre.