Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Los procedimientos se concentraron en tres puntos específicos: calle Chacabuco al 300, calle Pavón y Catamarca, y pasaje sin nombre. En el primer domicilio, ubicado en Chacabuco, se logró la detención de un sujeto de 25 años con antecedentes penales, quien se encontraba prófugo. El detenido será formalizado este miércoles.
Durante los allanamientos se incautaron diversos elementos de prueba, como documentación y teléfonos celulares, que serán cruciales para avanzar en las investigaciones. En particular, en el domicilio de la calle Pavón y Catamarca se encontró el celular sustraído a una de las víctimas, así como otras pertenencias reconocidas por ella.
En el operativo participaron de manera conjunta la Seccional Segunda, el Grupo Especial, la Unidad Funcional, personal de la Seccional Tercera y la Brigada de Investigaciones.
Los dos asaltos, publicados hoy por este diario, ocurrieron en la calle Jujuy y en pleno centro de la capital pampeana. En el primero de los casos, la víctima fue una mujer. En el segundo, dos adultos mayores y una empleada doméstica. Por ambos casos, la policía demoró a dos menores de 14 y 15 años de edad, que ya recuperaron la libertad porque son inimputables.