Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un violento siniestro vial se produjo en la mañana de este sábado en la intersección de las calles 17 y 110, justo frente al Hospital Gobernador Centeno, en General Pico.
Una camioneta Renault Oroch chocó contra un pino y luego incendió. El hecho motivó un importante despliegue de bomberos y policías en la zona.
Testigos indicaron que el conductor de la camioneta se dirigió a una remisería ubicada en las inmediaciones, tomó un auto y abandonó el lugar del siniestro antes que llegara la policía.
Efectivos de la Comisaría Tercera y una dotación de bomberos voluntarios trabajaron intensamente para sofocar el fuego que consumió gran parte del vehículo.
El incendio, que comenzó en el motor, causó graves daños tanto a la camioneta como al pino contra el que impactó. También afectó el sistema eléctrico del sector y personal de CORPICO evalúa los daños para determinar las reparaciones necesarias.
El conductor es buscado por la policía para su identificación y para esclarecer los motivos del siniestro. Además, la camioneta se encuentra a nombre de una adulta mayor, que también trata de ser ubicada.