La Pampa

Rompieron una vidriera y se llevaron cuatro celulares de alta gama

El hecho se produjo en un comercio céntrico de General Pico. El valor de los teléfonos robados van de 700.000 a 900.000 pesos. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Policía de General Pico investiga el robo de cuatro celulares de alta gama de una tienda de electrodomésticos del centro de la ciudad, a la que le rompieron la vidriera para sustraer los teléfonos.

El hecho, que damnificó al comercio Distrimas, ubicado en la calle 15 entre 22 y 24, se descubrió ayer a la mañana, alrededor de las 7:45 horas, cuando los empleados que llegaron para abrir el local se encontraron con un agujero en la vidriera a través del cual se habían llevado los aparatos que estaban en exhibición, por lo que llamaron a la Policía.

El lugar no cuenta con alarma, lo que dificulta precisar el horario exacto del incidente, aunque en la zona hay cámaras de seguridad cuyos registros podrían ayudar a identificar a los ladrones.

El encargado de la tienda contó que el costo de los celulares robados va desde los 720.000 a los 900.000 pesos y son de las marcas Samsung y Motorola, informó el portal En Boca de Todos.

Según las fuentes consultadas, el objeto utilizado por el o los delincuentes para romper el vidrio, que es de tipo Blindex y muy resistente, debió ser muy contundente.

En el sitio trabajó personal de la Comisaría Primera y la investigación está a cargo del fiscal Juan Cupayolo, quien busca reunir más información para esclarecer el robo y dar con sus responsables.

También te puede interesar...