Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Una vivienda en la localidad de Luan Toro sufrió serios daños por un incendio generado accidentalmente. Según las primeras investigaciones, una mujer, que vive junto a su hijo, estaba intentando secar ropa cerca de una estufa a leña y allí se originaron las llamas.
La vivienda está situada en la calle Chubut, entre San Juan y Santa Fe, y el siniestro se produjo este jueves por la mañana. En diálogo con el portal InfoHuella, Darío Martínez, jefe de la Sub Comisaría de Luan Toro manifestó que empleados municipales y vecinos colaboraron para apagar el incendio. "Fue rápidamente asistida por personal municipal. También colaboraron vecinos a sofocar el fuego que ya había tomado dos habitaciones y la cocina de la casa. Utilizando una manguera con agua a presión conectada a un camión regador, se logró controlar y apagar las llamas", indicó el jefe policial.
"Debido a la precariedad de la construcción, la vivienda sufrió graves daños estructurales que la han dejado inhabitable. Además, se registraron pérdidas materiales significativas en las pertenencias de los ocupantes", agregó el subcomisario y detalló que no hubo personas lesionadas en el incidente.
Además, se dio intervención a Acción Social Municipal para asegurar la reubicación de la damnificada y su hijo, que recibieron la ayuda de los vecinos.