La Pampa

Robó perfumes en Farmacity, se le cayó el celular y lo atraparon

Un muchacho con frondosos antecedentes policiales y judiciales fue detenido por efectivos de la Seccional Tercera luego de que robara tres perfumes en el local de Farmacity, ubicado en pleno centro de la ciudad. No solo se le cayó el celular, sino que además lo descubrieron por las cámaras de seguridad que hay en el lugar.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, todo ocurrió ayer, alrededor de las 8:20 horas, en el comercio ubicado sobre la calle Avellaneda al 200.

La maniobra del robo fue vista por una empleada: el hombre puso tres perfumes de la línea "Kevingstone" en una bolsa blanca con la inscripción "Sasha" y se retiró sin abonar los elementos. Si bien la trabajadora salió detrás, lo perdió de vista sobre la calle Irigoyen. Posteriormente, una persona se le acercó y le dio el teléfono celular que se le había caído al ladrón.

Tras una serie de averiguaciones y de un repaso del registro fílmico que tiene el comercio, la policía logró determinar quién era el autor del hecho y lo detuvo. Además de reconocer el hecho, contó que los tres perfumes los había arrojado en un tarro de basura frente al local "Madero".

También te puede interesar...