Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Una pareja en moto realizó una mala maniobra al doblar y chocó contra el tapial de un domicilio. La conductora del rodado era una joven embarazada de tres meses, que fue atendida en el centro de salud del barrio Reconversión, en la capital pampeana.
El hecho se produjo este sábado por la tarde, a las 17 horas, en la esquina de Liberato Rosas y Andreotti, en la zona este de Santa Rosa.
Personal policial asistió a una joven de 19 años, que cursa un embarazo de tres meses, que sufrió un choque junto a su pareja contra el tapial de un domicilio.
La joven manifestó que hizo un giro hacia su derecha con el rodado y no logró frenar, por lo que impactó de frente con la pared de una casa.
Ambos motociclistas cayeron el piso, golpeándose varía zonas del cuerpo, por lo que se intervención al Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que dispuso el traslado por precaución de la joven hacia la posta del barrio Reconversión.
Además, se labró un acta de comprobación a la conductora por carecer de licencia de conducir, seguro obligatorio y cédula de identificación. La moto fue trasladado secuestrada hacia el corralón municipal.