Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
En una asamblea llevada a cabo este martes- informó el sitio InfoHuella-, luego de llegar el lunes a su lugar de trabajo y encontrar sectores sin luz eléctrica, baños sin agua, calefacción sin funcionamiento, desprendimiento de techo e innumerables goteras (algunas de ellas en sectores de electricidad), trabajadores decidieron hacer oír su reclamo.
El edificio del Poder Judicial Victorica se inauguró el 12 de noviembre de 2009, en la gestión del gobernador de La Pampa Oscar Mario Jorge.
"Está en peligro la integridad física de cada trabajador: hay empleados con problemas respiratorios afectados por la humedad y falta de calefacción. Los baños sin agua y las goteras sobre instalaciones eléctricas ponen en riesgo a empleados y empleadas que trabajamos en el Poder Judicial de Victorica", expresaron.
Cabe destacar que en plena asamblea se hizo presente personal de Servicios Generales de Santa Rosa que, al estar al tanto de la situación, fueron enviados para realizar un relevamiento de los distintos daños y la falta de servicios que tiene el edificio.