Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Durante el fin de semana hubo un "apagón" de ambos servicios para realizar la migración a la nueva plataforma.
Los usuarios que accedan a este servicio renovado deberán completar una serie de pasos para actualizar sus datos y también actualizar la aplicación para dispositivos móviles que reemplaza la anterior para complementarse con la web.
También se encuentran disponibles los tutoriales del funcionamiento de la aplicación, los cuales pueden consultarse entrando a la página web www.bancodelapampa.com.ar o desde el canal de YouTube institucional.
El Banco, además de las herramientas para autogestionar su migración, como tutoriales y preguntas frecuentes disponibles en el sitio oficial, dispondrá a partir de este lunes una línea de atención exclusiva para su clientela en el 0810-222-4001.
A su vez, la entidad reiteró que los datos de usuario y clave son la llave para ingresar a las cuentas, por lo tanto, no deben brindarse a terceras personas, y que para evitar estafas hay que tener presente que durante todo el proceso nadie del Banco se estará contactando por este tema, bajo ninguna excusa.