Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La viceintendenta de Uriburu, Ivana Ferrer, asumirá el próximo lunes al frente de la intendencia, luego que el reelecto intendente Pascual Fernández se tome licencia para formar parte del gabinete provincial como ministro de Gobierno y Asuntos Municipales. "Vamos a tener nuevos y grandes desafíos", expresó Ferrer de cara al comienzo de la gestión.
La viceintendenta sostuvo que el cambio "ha sido muy rápido. Pascual deja una impronta muy importante así que voy a seguir su línea. Deja un pueblo, un municipio, ordenado y con un montón de obras iniciadas".
Ferrer resaltó que "lo conseguido ha sido logro de Pascual. Uriburu es lo que es por él. Así que vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo, como un equipo".
Sobre su nuevo rol en la comuna, expresó: "tengo una mezcla de sensaciones, estoy muy contenta porque nací y crecí en Uriburu y es un orgullo ahora estar al frente del municipio, del pueblo que me ha visto crecer". Y consideró que "vamos a tener nuevos y grandes desafíos a los que no les tengo miedo porque estoy acostumbrada y aprendí en estos cuatro años trabajando y acompañando a Pascual".
Respecto al perfil de su gestión, Ferrer manifestó al portal La 5 Noticias que sus intereses "son más en lo social, voy a poner un énfasis mucho mayor en la parte social. No se van a implementar cambios porque vamos a seguir los lineamientos con los que venía gestionando Pascual. La idea es fortalecer lo conseguido hasta acá y mejorarlo cuanto podamos".
La viceintendente destacó la designación de Fernández como ministro e indicó que "va a estar en un lugar estratégico y se va a hacer mucho más fácil gestionar para el pueblo".