Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
La candidata, en rigor, acusó al actual ministro de Hacienda y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa de dejar un país "desvastado" y consideró que quien hace eso piensa resolverlo "con una tiranía". Pero desde los sectores oficialistas le adjudicaron a Villarruel que su propuesta para salir de la crisis era una tiranía.
Oscar Vendramini, en línea con esa interpretación, dijo que "nos juntamos algunos Prescindidos de esa Dictadura y escuchar a esta 'fulana' que quiere volver a esos años, es tremendo".
"Llamamos a votar por la democracia, aun a los que no estén de acuerdo con Massa antes que estos que se dicen libertad, que de libertad no tienen nada, asumirían el poder a la fuerza ", dijo Vendramini.
"Volver a esos años que tanto dolor significó, tantas muertes y desaparecidos. Seguimos reivindicándonos, fuimos prescindidos de esa Dictadura, golpeados, torturados y dejados sin laburos. En cana, otros", dijo.
"Por eso esta 'fulana' quiere reivindicar a estos torturadores y represores, que ya tendría que estar esto cerrado", dijo.
Vendramini dijo que "escuchás a Bussi (el dirigente tucumano, hijo del represor Domingo Bussi) dijo que si hay una protesta van a reprimir. Van a tener ese poder para volver a hacer eso", dijo.
También criticó la postura de Villarruel de cuestionar el Espacio de la Memoria en la ESMA.
Vendramini convocó a "defender la democracia" aun sin estar de acuerdo con el ministro de Economía, Sergio Massa.