Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
También se sumó una nueva compactadora, una tolva para una máquina barredora y se refaccionó en forma integral uno de los vehículos en uso.
"Es una inversión muy importante que nos va a permitir fortalecer y ampliar el servicio de recolección de residuos a toda la ciudad", expresó el jefe comunal.
Además, destacó que la renovación del equipamiento del EMSHU "da respuesta" al crecimiento sostenido de la ciudad que presenta hoy nuevos barrios y calles.
"Esta inversión también nos permite mejorar las condiciones laborales de las y los trabajadores del Ente", sostuvo.
"A través de nuestro programa Santa Rosa Ambiental estamos dando pasos firmes para construir un presente y un futuro más sostenible en la ciudad", dijo el intendente y agregó: "cada vez son más las y los vecinos que se suman a separar sus residuos".
Vale recordar que tal como indica el cronograma, todos los lunes y miércoles por la noche se deben sacar los residuos reciclables siempre limpios y secos.
Finalmente el intendente capitalino destacó: "en cada decisión de gobierno que tomamos, el objetivo es mejorar la calidad de vida de las y los santarroseños y así lo seguiremos haciendo".