Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Esta semana y según informó el Gobierno provincial, comenzó la construcción de la nueva sede policial que brindará servicios en los barrios del este de la ciudad. El nuevo edificio policial está ubicado en calles Enriqueta Schmidt y Corona Martínez de Santa Rosa.
El edificio se emplaza en un espacio estratégico de la ciudad que circunscribe la proximidad a los últimos barrios construidos por el Gobierno provincial y viviendas privadas edificadas en ese sector.
En la obra trabajan en esta etapa doce obreros en la nivelación de terreno, plataformas, zapatas y cimientos del proyecto que cuenta con áreas administrativas, de atención al público y de detención temporaria de personas en conflicto con la ley.
La empresa que lleva a cabo la intervención es Innokonst, con un presupuesto de $ 521.841.169 y un plazo de trabajo de 360 días.
Los contratados para las tareas que exige la obra son personas residentes en las ciudades de Santa Rosa y Toay.
La arquitectura del edificio para la nueva comisaría se plantea en una sola planta, atendiendo lo solicitado por el área de recursos físicos de la Policía de la Provincia.