Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el padrastro y la madre del nene fueron detenidos.
Los vecinos revelaron que el caso ya había sido reportado al 102, la línea de violencia: pero desde ese organismo -siempre de acuerdo a la versión a la que accedió este diario- pidieron más precisiones para intervenir. Y esa actuación se demoró.
El caso conmociona al sector norte de la ciudad. Ocurrió el sábado a la noche, casi en la madrugada del domingo, cerca de la esquina de Uspallata y Reconquista.
"Los vecinos dijeron que no es la primera vez que lo golpean. Pero esta vez el nene agarró el celular y dio aviso a la Policía. Llegaron muy rápido, relataron los vecinos", explicó otro habitante de Zona Norte.
"Cuando llegó la Policía, la madre estaba alcoholizada y el padrastro (una expolicía que sería de apellido Coria Schulmeister) escapó. Pero ahora los dos están detenidos", reafirmó otra fuente.
La línea 102 fue abierta después del caso de Lucio Dupuy. "En la línea, a los vecinos les dijeron que más que la dirección exacta de donde pasaba eso necesitaban el apellido del nene para llegar a intervenir", dijo esa fuente.