Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Un hombre de 36 años ingresó a un departamento de la calle peatonal Daniel Cerri en el Barrio Roca de General Pico con fines de robo y forcejeó con la dueña que en ese momento estaba en el lugar. Sin poder concretar el robo, huyó y fue alcanzado por la Policía y fue detenido.
Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió cuando "un hombre se acercó a una vivienda del Pasaje Peatonal Cerri y luego de forzar una ventana logró alcanzar la llave que estaba puesta en la puerta de entrada con una varilla de alambre y se hizo de ella. Luego, abrió la puerta e ingresó a la casa en donde se encontró con la estudiante que vive en ese lugar quien se había alertado de la presencia del extraño por los ruidos".
"Allí iniciaron una serie de forcejeos y gritos que llamaron la atención de una vecina quien rápidamente convocó a la Policía y se acercó al lugar".
Al no poder concretar el atraco el hombre huyó corriendo, pero a las pocas cuadras fue alcanzado por un móvil policial, se precedió a su detención y se lo trasladó a la Seccional Tercera.
Mientras tanto, la joven estudiante de 19 años fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno en donde fue tranquilizada y atendida por los golpes recibidos, aunque no presentaba heridas ni contusiones de gravedad.
Intervino personal policial y de la Agencia de Investigación Científica