Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Autores desconocidos provocaron daños en el grupo electrógeno del vacunatorio de Eduardo Castex, que alimenta las heladeras donde se conservan las vacunas contra la COVID 19 y las incluidas en el calendario sanitario nacional y provincial cuando se producen cortes de energía eléctrica. "Quedó inutilizado", indicaron fuentes policiales al sitio Zonal Noticias.
El personal a cargo del vacunatorio, que funciona en el Centro Cultural Municipal (CCM), radicó este lunes la denuncia en la Comisaría de la localidad, indicando que "autores ignorados" habían "producido daños en el grupo electrógeno haciendo que quede inutilizado".
La Policía informó que no se detectaron roturas en las aberturas de acceso al edificio, ubicado sobre la calle Sarmiento entre calles Raúl B. Díaz y España. "Cuando se produjo el hecho estaban las puertas cerradas", aseguraron desde la fuerza.
Los investigadores trabajan por estas horas para identificar a los autores. En la investigación interviene la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex, a cargo de la doctora Natalia Urruti.