La Pampa

Un cráter en pleno centro le rompió dos ruedas del auto

El hecho ocurrió este miércoles, a media mañana, sobre la calle Escalante. La dueña de un Toyota Etios pide que el municipio se haga cargo del daño provocado.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Tengo mucha bronca, no puedo creer lo que me pasó", dijo Graciela Nunia, empleada de la Caja Forense, sobre el episodio que la tuvo como protagonista.

Circulaba por la calle Escalante y, casi en la intersección con Centeno, un cráter en el asfalto -oculto con agua- le destrozó la rueda delantera y trasera del lado del acompañante. Todo ocurrió a media mañana de este miércoles, en pleno centro santarroseño.

Nunia manejaba un Toyota Etios. "No iba ni a 40 kilómetros... y al lado mío se me puso un auto de esos que enseñan a manejar. Nunca imaginé que debajo de ese charco de agua podría haber semejante pozo", añadió en diálogo con El Diario.

La mujer también reclamó que la Municipalidad de Santa Rosa se haga cargo de los daños. "Voy a hacer el reclamo correspondiente...no puede ser que nos pase esto", protestó.

Luego del incidente hubo otros vehículos que también sufrieron consecuencia, como el caso de un Audi que quedó encajado: una camioneta intentó rescatarlo, pero no pudo.

Tras la publicación del caso por este diario, la Municipalidad de Santa Rosa cortó la circulación de vehículos por el lugar. Los vecinos estiman que el charco de agua -que provocó la rotura del asfalto- se generó con una pérdida de agua potable.

También te puede interesar...