La Pampa

"Se nos tiró encima y provocó que volcáramos"

Una de las víctimas del vuelco del 1° de enero pasado contó lo ocurrido.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

 Una mala maniobra de un conductor del Volkswagen Polo terminó con otro auto (un Renault 9) volcado y destrozado en la ruta 35, en el Bajo Giulini en el acceso sur a Santa Rosa, como informó El Diario. 

Una de las víctimas dijo que no recibió atención de la Policía, que se preocupó por el conductor que había provocado el siniestro. 

El conductor de un vehículo intentó un sobrepaso, no logró superar al auto y se le tiró encima porque venía otro vehículo de frente..

Una de las víctimas del siniestro, Lu González relató lo ocurrido. "Lo cuento yo que hoy puedo...Anoche viniendo de General Acha a Santa Rosa la ruta estaba muy transitada y andaba gente al volante como locos", dijo.

"Alrededor de las 21:00 o 21:30 casi llegando a Santa Rosa un masculino quiso sobre pasarnos. Al ver que no pudo porque venia uno de frente se nos tiró encima provocando que volcáramos. Dimos alrededor de 3 vueltas. Venía la familia de mi pareja , mi bebé y yo", detalló González.

"No pude esperar a que llegue la ambulancia para que asistiaran a mi bebé", afirmó. Le agradeció a Mario Ganga, una persona que pasaba por el lugar y la alzó para trasladarla al Hospital Evita.

"Mi bebé, gracias a Dios, o tuvo ni una herida. Los vidrios que tenia en su cuerpo no la lastimaron. La Policía nunca vino a ver si ella estaba bien", dijo acompañando la frase con un emoji de furia.

González afirmó que "(los policías) se preocuparon sólo por el que cometió esta horrible situación: No te sacaron ni el carnet ni te tomaron una multa nada te dejaron ir como si nada....". Afirmó que el conductor del otro vehículo fued identificado como Nicolás Berhongaray.

"Hoy agradezco a Dios y mis angeles que mi hija esta conmigo y no pasó a mayores", dijo Lu González. 

Ver más:
También te puede interesar...