Pampero mete miedo

El equipo guatrachense goleó 5-0 a Gimnasia en su primer amistoso.

Pampero de Guatraché y Unión de General Campos ganaron sus respectivos partidos el sábado por la noche en el cuadrangular que se disputó en el estadio Carlos Florentino Yeger de la localidad tambera y definirán el próximo fin de semana al ganador del torneo amistoso.

En primer lugar, Unión superó 6-2 a Sportivo y Cultural en un juego que terminó 1-1 mientras ambos equipos jugaron con los titulares pero que se desvirtuó en el ST, cuando los entrenadores cambiaron casi en su totalidad a sus planteles.

Leonardo Ávila en tres oportunidades, Enzo Gaiger en dos y Luis Luján convirtieron para el equipo tambero, mientras que Joaquín Negrín y Julián Otarola lo hicieron para los de General San Martín.

En segundo término, Pampero de Guatraché aplastó 5-0 a Gimnasia de Darregueira con cuatro tantos de Daniel Eizaga y el restante de Federico Higonet.

En la Estrella se vieron varias caras nuevas, como las de Maxi Castaño, Alexis Uhaldegaray, Ángel Arco, Juan Manuel Sánchez, Daniel Eizaga y el goleador de la Liga de Coronel Suárez, Emilio Romero.

La próxima semana jugarán en el primer turno los dos perdedores, Gimnasia de Darregueira y Sportivo y Cultural, y luego definirán Unión de General Campos y Pampero de Guatraché.

Síntesis

Pampero (5): Maximiliano Castaño; Nahuel Pacheco, Nicolás Kirof, Lucas Vassallo y Javier George; Alexis Uhaldegaray, Ángel Arco, Rodrigo Luquez y Juan Manuel Sánchez; Emilio Romero y Daniel Eizaga. DT: Augusto-Ledesma-Vergara.

Cambios: Braian Puhl por Luquez, Cristian Klobertanz por Romero, Matías Strack por Uhaldegaray, Lucas Pantanetti por Sánchez, Federico Higonet por Eizaga, Federico Ramón por Arco, Maximiliano Schroeder por Pacheco, Dair Kette por George y Gutiérrez por Castaño.

Gimnasia (0): Facundo Acosta Castellazzi; José Abdo Schwindt, Leandro Stadler, Emiliano Rueda y Diego Dittler; Juan Abdo Schwindt, Matías Kette, Darío Dittler y Andrés Bechara; Maximiliano Morettini y Luciano Otero. DT: Jorge Cufré.

Cambios: Agustín Muñoz por Darío Dittler, Agustín Mayer por Otero, Emilio Heit por José Abdo, Gonzalo Reyes por Bechara y Martín Sánchez por Rueda.
Goles: Daniel Eizaga -4- y Federico Higonet (P).

Síntesis

Unión (6): Enzo Müller; Luciano Aymú, Matías Osuna, Juan Setevich y Lisandro Fernández; Giuliano Antilao, Diego Cartes, Fabio Consiglio y Juan Pedro Mugabure; Leonardo Ávila y Enzo Gaiger. DT: Hernán Pérez Araujo.

Cambios: ingresaron Santiago Garilanz, Ulises Gebel, Matías Pelayo, Marcos Ávila, Luis Luján, Agustín Puertas y Matías Diez.

Sportivo (2): Jonathan Wahlerr; Ezequiel Rossi, Mariano Starkloff, Ivo López y Kevin Salinas; Matías Damián, Pablo Keil, Michael Laspiur y Nicolás Preikel; Joaquín Negrín y Juan Ignacio Hours. DT: Cristian Rodríguez.

Cambios: ingresaron Julián Acuña, Giuliano Albornoz, Tomás Solchman, Alan López, Julián Otarola y Juan Suárez.
Goles: Leonardo Ávila -3-, Enzo Gaiger -2- y Luis Luján (UGC); Joaquín Negrín y Julián Otarola (SyC).

También en Macachín

De la misma manera, en el estadio de Atlético Macachín se jugaron las instancias semifinales de un cuadrangular preparatorio que se definirá el próximo fin de semana en Rivera.

En el primer partido, Deportivo Rivera superó 2-0 a Deportivo Alpachiri con goles de Matías Bravo y de Gustavo Bocquet.

Posteriormente, Atlético Macachín, dirigido por Horacio Azzolini, superó 1-0 a El Elyon gracias a la anotación de Manuel Adaro.

La semana que viene chocarán desde las 18 horas Deportivo Alpachiri y El Elyon y luego definirán al ganador del torneo Deportivo Rivera y Atlético Macachín.

Temas en esta nota: