Mensajes 20-5-2019

Sobre Cristina

“De chica siempre observaba a los gatos cómo se defendían entre la leña de los perros que los corrían. De ahí el dicho: ‘Se defiende como gato entre la leña’. Pero nada que ver a cómo se defiende Cristina de los jueces y para salvarse de los juicios por corrupción. Otra que los gatos. Ella les podría dar lecciones a todos los gatitos del mundo, de cómo defenderse de algo que lo ataca. Muy estratega la señora, nos pasa el trapo a todos. Qué bárbaro”.

¿Calle o río?

“Desde el sábado a la noche hasta el mediodía de ayer, la calle Teófilo de la Colina se convirtió en un río. No se sabe si por la irresponsabilidad de algún vecino o por la pérdida de algún caño de agua, lo cierto es que la calle estaba llena de agua. Esperemos que se solucione el problema a la brevedad. Gracias”.

Concurso para chofer

“Este es un mensaje para la Universidad Nacional de La Pampa, que están haciendo los concursos para choferes y dejan mucho que desear. Primero, concursaron un montón de personas para el cargo y únicamente dos personas salieron bien. Trabajan en una empresa privada”.

Escrache a Torroba

“Estaba leyendo en El Diario, qué triste papel hizo esta señora al escrachar a Francisco Torroba, creo que tiene que mirar un poco para atrás y después hacer eso. Porque la verdad fue tristísimo, no daba bronca, daba pena verla hacer una cosa como la que hizo. Una persona de bien no hace eso. Yo pienso que esta señora debería recapacitar un poco y pedir disculpas, porque fue una pena lo que hizo”.

Basural en la Felice

“Quería sugerirle al intendente, que lo veo mucho recorriendo los barrios. ¿Por qué no hace algo con el basural que se está formando en la calle Antonio Felice, a media cuadra de la avenida Perón? Gracias por el espacio”.
Temas en esta nota: