"Las medidas tomadas son correctísimas"

El presidente de la UCR pampeana, Julio Pechín, expresó el apoyo al rumbo tomado por el gobierno provincial y nacional para combatir la pandemia del coronavirus.

El presidente de la UCR pampeana, Julio Pechín, consideró que son “correctísimas” las medidas tomadas para combatir la epidemia de coronavirus que tomaron tanto el gobierno nacional como el provincial.

“Tenemos una crisis sanitaria en medio de una crisis económica. Está claro. El gobierno acertadamente le dio prioridad a lo sanitario. Son correctísimas las medidas. Creo que es lo que hay que hacer”, señaló el dirigente.

El dirigente radical estimó que “sería una bajeza buscar sacar un rédito político” ante esta crisis. “Hoy hay que apoyar al gobierno para salir adelante. Lo que viene no es fácil”, reconoció.

“Los números que se barajan asustan. Y los antecedentes no son los mejores. El gobierno provincial acertó en crear un comité de crisis y ahí tenemos un representante, el presidente del bloque de diputados, Francisco Torroba, para poder hacer aportes”, indicó.

“En este momento tenemos que dejar de lado las diferencias políticas para entender que estamos ante un problema muy grave”, completó.

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20