"La mujer puerca", la ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro

La producción santarroseña representará a la La Pampa en la Fiesta Nacional del Teatro 2020.

La obra "La mujer puerca", dirigida por Leticia Hernando e interpretada por Sol Riscossa, fue la ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro 2019. De esta manera, la producción santarroseña representará a La Pampa en la Fiesta Nacional 2020.

"La mujer puerca" es un unipersonal escrito por Santiago Loza y fue la obra distinguida en la ceremonia de premiación que se realizó durante la noche del domingo.

El segundo lugar fue para "Polvo de Rocío", de General Pico, escrita por Cristina Castrillo y dirigida por Estela Sappa con actuaciones de Marcela Noemi Fernández, Yoana Caino, Noelia Etcheverry, Susy Fresco, Cecilia Gay, Natalia Petitti y Alicia Datri.

fiesta 2polvo

El tercer puesto fue para "Monoambiente", de Santa Rosa, escrita y dirigida por Fernando Baretto e interpretada por Magalí Gigena y Rosario Torres.

fiesta 3mono

El jurado estuvo integrado por Norma Arana, Javier Vivas y Carlos Massolo. La ya tradicional Fiesta Provincial del Teatro, que se realiza todos los años, se puso en marcha el jueves en sala del Teatro ATTP y en esta oportunidad fue en homenaje al actor, director y docente santarroseño Diego San Miguel, fallecido este año.

(Fotos: Instituto Nacional del Teatro - La Pampa)

Temas en esta nota:

El Diario de La Pampa

Fundado el 3 de Mayo de 1992
por el Doctor Antonio Nemesio

Oficina Comercial:
José Ingenieros 855, Santa Rosa, La Pampa
Tel: (02954) 411117/18/19/20