Debaten los candidatos a intendente de la ciudad

Será este lunes a partir de las 21 horas en CPEtv. El turno de los candidatos a gobernador será el 6 de mayo. Las elecciones son el 19 del mismo mes.

Hoy, desde las 21 horas, CPEtv será una alternativa para que miles de votantes conozcan las propuestas de la candidata y los candidatos a intendente de Santa Rosa.

Durante 90 minutos, se emitirá un programa especial en el marco de la campaña electoral: ocho postulantes debatirán y expondrán sus plataformas, además de responder sobre temas de interés municipal y provincial.

En tanto, también está ratificado que el lunes 6 de mayo los candidatos a gobernador debatirán en la pantalla cooperativa.

Las elecciones generales en La Pampa se realizarán el domingo 19 de mayo.

A poco más de un mes de los comicios, el debate representa un importante espacio de difusión que será moderado por la periodista Felicitas Bonavitta.

Participarán Martín Ussei (Partido Socialista), Luciano Di Nápoli (FREJUPA), Lara Oberst (Movimiento Socialista de los Trabajadores), Ricardo Araujo (Frente Popular Pampeano), Leandro Altolaguirre (Frente Cambiemos), Claudio Acosta (Desde el Pie), Marcos Villegas (Pueblo Nuevo) y José Muñoz (Comunidad Organizada).

La emisión especial se podrá seguir por el canal 2 de CPEtv, a través del sitio www.cpe.com.ar y por las redes sociales.

Para las internas abiertas se hizo un debate con los precandidatos del FREJUPA. En esa ocasión debatieron Luciano Di Nápoli, Darío Hernández, Juan Grotto, Nélida Battista, Fabiana Ballejos y Jorge Lezcano.

Otro antecedente es el debate realizado en la Universidad Nacional de La Pampa en la elección de 2015. Esa vez el candidato oficialista, Raúl Ortiz, no participó. Esta vez, el intendente Leandro Altolaguirre enriquece el debate.

La Cooperativa habilitará a otros medios de comunicación la posibilidad de retransmisión de estos programas políticos especiales, para lo cual solamente deberán contactarse con el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al número telefónico 2954-388106.

Temas en esta nota: